CMBMediala especialistas en gestión de conflictos en empresas

CMBMediala, especialistas en gestión de conflictos en empresas

En CMBMediala, especialistas en gestión de conflictos en empresas, estuvo este año en el bizz barcelona.

 

Sabemos que más del 30% del tiempo de los empleados se pasa inmerso en un conflicto y esto tiene un coste muy alto, tanto para las empresas como para los propios trabajadores. Tener un buen ambiente entre los trabajadores es algo básico para cualquier empresa.

 

En algunos casos, es posible que los implicados puedan resolver el problema. Pero si no, hay que pensar en alguien que se encargue de mediar entre ellos. El objetivo es establecer las causas del desencuentro y buscar una solución

 

A través de este vídeo, podéis ver cuáles son los servicios que CMBMediala ofrece a las empresas. ¡No te lo pierdas!

 

Conoce más de CMBMediala

En CMBMediala. como especialistas en gestión de conflictos en empresas, llevamos más de 10 años incorporando una cultura de mediación en las  organizaciones y consiguiendo así, mayor bienestar en las mismas. 

Contamos con un equipo de expertos en gestión de conflictos, todos mediadores certificados, que gestionan cualquier tipo de conflicto que pueda surgir en la organización. Ya sean conflictos con clientes, con proveedores, entre la empresa y el trabajador, o entre los propios trabajadores.

Cuando creamos nuestro propio método de trabajo y lo llamamos Metodología MEDIALA, nunca imaginamos que al cabo de unos años nos convertiríamos en un referente en nuestro sector y que recibiríamos el prestigioso premio ADR Justícia a la mejor metodología en gestión de conflictos en las organizaciones, otorgado por la Generalitat de Catalunya.

Buscamos empresas que apuesten por la cultura del diálogo y por la mediación, como primera vía para la resolución de conflictos. Nuestra experiencia y conocimiento posibilita el éxito de nuestros procesos. 

Acompañamos a los equipos en los retos que tienen, convirtiendo las dificultades en oportunidades. Creamos relaciones de confianza para colaborar con transparencia, compromiso y confidencialidad en favor de una mejora continua.