Formación IN COMPANY

Des de CMB llevamos a cabo planes formativos a medida de vuestra organización. Trabajamos la casuística propia de cada empresa dado que las formaciones son vivenciales y permiten poder trabajar aquellos temas que para cada organización son importantes.

Formaciones personalizadas y a medida de los objetivos y necesidades de cada empresa

Aprender para crecer

Nuestra propuesta de valor es conoceros para poder entender vuestras necesidades, y de esta manera poder plantearos una propuesta que se adapte a vosotros. Algo que nos diferencia es que las formaciones nos ayudan a conocernos y reconocernos como equipos.

Las formaciones In Company de CMB son totalmente personalizables y a medida para adaptarse a los objetivos y necesidades de cada empresa.

Nuestras formaciones tienen formatos distintos, modulables y escalables. Desarrollamos cursos, talleres, workshops, tanto grupales como individuales. Nuestros formatos formativos van desde píldoras formativas de 2 horas, hasta formatos más extensos de hasta 20 horas divididos en diferentes sesiones, que nos permiten profundizar en cada técnica concreta para su plena aplicación.

 

Disponemos de un extenso catálogo de cápsulas formativas clasificadas según diferentes ámbitos de actuación. Las que más interés despiertan en nuestro clientes son:

La comunicación efectiva
Cápsulas formativas de entre 2 y 6 horas

rumores en la empresa. cmbmediala

La comunicación no violenta para entendernos mejor
Charla inspiracional  –  2 horas  /  Taller vivencial  –  6 horas

La negociación colaborativa para avanzar como equipos
Taller nivel básico  –  6 horas  /  Taller nivel avanzado  –  12 horas

Gestión de conflictos para directivos
Workshop  –  4 horas  /  Workshop  –  8 horas

Gestión de conflictos. Habilidades para los RRHH
Taller básico  –  10 horas  /  Taller avanzado  –  20 horas

Cómo facilitar reuniones 
Formación  –  6 horas  /  Práctica avanzada  –  10 horas

Para cualquier pregunta sobre nuestro servicio de Formación IN COMPANY, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del formulario de contacto de esta misma web, o directamente a los siguientes datos de contacto:

 

Teléfono – 670 76 11 23 / 653 27 61 53

Email de contacto – hola@cmbmediala.com