1ª edición de “el arte de la mediación”

live3-el-arte-de-la-mediacion

1ª edición de “el arte de la mediación”

LA PRIMERA EDICIÓN DE “EL ARTE DE LA MEDIACIÓN” LLEGA A SU FIN

Ayer acabó la primera edición de “El arte de la Mediación”, Un gran día…

Empezamos la sesión recordando el momento en que ideamos esta formación ahora hace 9 meses. En plena pandemia nos propusimos un gran reto: llevar el conocimiento de nuestras formaciones presenciales al online. Nuestra primera respuesta. ¡Eso es imposible! Las formaciones online son aburridas y no acaban de conectar con el alumno… (una creencia limitante más de las que poseemos…)

LOS ORÍGENES DE “EL ARTE DE LA MEDIACIÓN”

Y realmente, cuando empezamos a hacerlo, resultó muy complicado… Todo cambió cuando conocimos a las personas de Ice y Medialearning y decidimos unirnos a ellos en este viaje.

Fue allí cuando nos dimos cuenta, que para hacer el online, el conocimiento del profesional es muy importante y del resto de profesionales que lo harán atractivo, también. De repente .se empieza a articular toda la máquina. Y empiezan a aparecer en nuestras vidas palabras con las que no estábamos familiarizadas, guiones instruccionales, producción, imagen, postproducción, edición… ¿Todo esto para un curso online de prevención y gestión de conflictos?

Muchos nervios, inseguridad, equipo y diversión. Todo en un coctel que este noviembre aparece. El 25 de noviembre veía la luz la primera edición de “El arte de la mediación”

Empezamos la primera edición, con ilusión y también expectantes. ¿Gustará? ¿Se entenderá? Es que no es igual que la presencial.. (al fin y al cabo, una creencia limitante no es tan fácil eliminarla…).

SÓLO LOS ALUMNOS LO PUEDEN VALIDAR

Todo este trabajo sólo lo pueden validar los alumnos. Y hemos tenido que esperar a la última sesión para escuchar lo que tenían que aportarnos..

Te quiero compartir las respuestas que nos direno a la misma pregunta, pero con una diferencia de 2 meses y El arte de la mediación por el medio…

A la siguiente pregunta que hicimos el 25 de noviembre, contestaron…

¿QUÉ ES PARA TÍ UN CONFLICTO?

Y 2 meses después, la respuesta fue:

Buff, oyes estas frases, respiras y disfrutas el momento. 25 personas de RRHH/líderes de equipo de diferentes empresa y diferentes sectores, diciendo ” aprender a gestionar conflictos hará que las vidas de los empleados sea más feliz”

Y es así, aprender a gestionar conflictos, revierte directamente en la sociedad. Si yo aprendo a resolver los conflictos en mi organización, inmediatamente aprendo a resolver los conflictos en mi vida, con mi familia, con mis amigos… Y poco a poco, vamos formando parte de una sociedad más colaborativa y menos confrontativa.

Ahora hemos descubierto que esta formación online nos permite llegar a todo el territorio, a muchas más personas, y de manera más fácil y asequible. Ya tenemos una creencia limitante menos…

Así que te invitamos a hacer esta formación, a formarte y a formar a tu equipo.

Mientras tanto, comprueba de lo que te estamos hablando… entra en nuestra formación online y descárgate toda la información referida a “El arte de la mediación”

Comprueba las fechas que más se adapten a tí, y descárgate 3 píldoras gratuitas para que puedas comprobar la calidad de la misma..

¡Te espero en la siguiente edición!