Servicios especializados de CMB para empresas. Nos adaptamos al momento actual cuidando a vuestros trabajadores para prevenir futuros conflictos.

A momentos complejos soluciones creativas y desde CMB hemos diseñado nuevas formas de acompañar a tu empresa, de manera virtual y sin olvidar nuestro valor diferencial, la cercanía.

Y como sabemos que cada empresa es un mundo, los espacios que os ofrecemos están diseñados a medida para cada situación concreta. 

CMB te ofrece los siguiente servicios:

Diseñar una estrategia de comunicación para el cuidado de tus trabajadores 

Aun trabajando en la distancia, debemos mantener la cohesión del equipo. Necesitamos de una estrategia activa para hacer posible el acompañamiento técnico y emocional de nuestros equipos.

Debemos sostener emocionalmente a los trabajadores que lo necesiten, además de comunicar de manera transparente la situación actual de la organización, transmitiendo así seguridad y confianza.

Facilitamos reuniones virtuales con las personas que lideran la empresa

En este momento de tanta complejidad, las personas que lideran equipos deben tener tanto una visión más centrada en la inmediatez como también una visión más amplia y reflexiva centrada en el medio plazo y el futuro.

Te ayudamos a diseñar de manera creativa este futuro, generando una visión compartida con tu equipo y surfeando en la incertidumbre. 

Valoramos la apertura de espacios que permitan reflexionar y dar respuestas a temas concretos ¿que puede aportar nuestra empresa en este momento? ¿Que cosas son realmente importantes? ¿Que acciones debemos dejar de lado? 

Acompañamiento individual para las personas que se sientan superadas ante el momento actual

Conocer la situación personal de cada trabajador que forma parte de nuestra organización nos permitirá saber de primera mano que personas estan pasando por momentos vivenciales delicados que requieran un soporte o atención más personalizada. 

Acompañar el duelo o la perdida de un ser querido es también una responsabilidad que la empresa debe asumir frente a sus trabajadores.

Un antes y un después. ¿Cómo nos cambiará todo esto? Preparando la vuelta al día a día


Necesitamos generar espacios informales de relación entre nuestros trabajadores para compartir sus inquietudes, ideas y reflexiones acerca del funcionamiento de la empresa.

Fomentamos espacios de reflexión entre los trabajadores para analizar que hemos aprendido, que podremos hacer diferente después de esta experiencia. 

Necesitamos compartir este proceso con todos nuestros trabajadores. La sabiduria colectiva que emanará de este complejo trance guiará nuestra personalidad como organización en el futuro más inmediato.

Charlas inspiracionales. Elaboración de cápsulas formativas adecuadas a vuestras necesidades 

Nuestro catálogo formativo es extenso. Cada empresa vive unas necesidades y circunstancias específicas y desde CMB os ofrecemos un abanico de temáticas, intereses y conocimientos para dar abasto a la latente necesidad de crecimiento que precisan las organizaciones.

Gestión de conflictos, negociación, comunicación efectiva, facilitación de reuniones, liderazgo, cohesión de equipos… repensando nuestra empresa.

¿Preparados para la vuelta? 
¡Contacta con nosotros!